Escríbenos Te llamamos
Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
chat WhatsappTeléfonocómo llegar

Letras reflejas

Las letras reflejas, tal como nos indica su nombre, manifiestan un reflejo inconsciente de la persona que las escribe. Cada una de las letras, conlleva la característica concreta de una faceta de la personalidad.

La utilización adecuada de las mismas, nos permite obtener una información que por sí sola no es muy relevante, ya que es un complemento del conjunto de datos que obtenemos del análisis de la firma o del grafismo. Así pues, lasletras reflejas nos confirman lo que de otro modo, ya se ha detectado en el grafismo o bien nos alerta de algo que todavía no hemos localizado, pero que permanece latente en la escritura.

Existe una gran variedad de letras reflejas, pero están sujetas a una constante mutación y evolución, de la misma manera que lo está la personalidad humana. Las letras y partes de las mismas, las analizaremos según el simbolismo del espacio, de modo que aplicaremos  los géneros gráficos a la zona proyectada, ya sea en óvalos, hampas o jambas.

Las letras mayúsculas no son reflejas, sino que retratan la imagen de nosotros mismos en nuestra primera proyección al exterior. En ellas nos podemos presentar con gran autoestima y vanidad, con timidez e íntimo sentimiento de inferioridad, con egoísmo o con agresividad, en relación al entorno social. Es el símbolo de nuestra individualidad en la primera presentación al mundo exterior. Es nuestra tarjeta de visita.

haz clic para copiar mailmail copiado